Secciones
martes, 10 de mayo de 2011
Contador: "Hoy va a ser una jornada muy difícil para todos"
El español Alberto Contador (Saxo Bank) afirmó que la jornada de hoy en el Giro "va a ser muy difícil para todos", después de que el pelotón decidiera neutralizar la etapa entre Génova y Livorno, de 216 kilómetros, por la muerte ayer en accidente del belga Wouter Weylandt.
"Hoy va a ser una jornada muy difícil. Se te pasan por la cabeza muchas cosas, pero creo que lo mejor es salir para hacer un homenaje a Weylandt y a su familia". "Lo que ha sucedido es una desgracia y es muy complicado salir en estas condiciones. Cuando te dan la noticia es casi imposible reaccionar y asumirlo", añadió el ciclista de Pinto.
Contador habló del corredor belga fallecido. "Wouter Weylandt era un hombre joven y un gran corredor que ya había conseguido triunfos importantes en el Giro y en la Vuelta a España", en las que ha ganó sendas etapas.
Contador también mostró su conformidad con la decisión de disputar la etapa neutralizada, en las que todos los equipos se irán turnando en cabeza. A dos kilómetros de la llegada a Livorno se pondrá al frente del pelotón el equipo del ciclista fallecido, el Leopard, para que sus compañeros entren juntos en la línea de meta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario